GUÍA SALUDABLE 

Lo que necesitás saber para empezar a cambiar tus hábitos. La vida saludable no es un punto de llegada, es un camino que se recorre. Por eso, creemos que todos los días o todas las semanas, se pueden ir agregando “babysteps” (pasitos de bebé) que te van a ayudar a sentirte mejor en tu día a día.

Ideas de qué comer en cada comida, reemplazos de alimentos, lectura de etiquetas y nuestro Shopping List.

Precio $350

RECETARIO

Vas a encontrar recetas de desayunos, meriendas, almuerzos y cenas.

Y además: la importancia de la activación y fermentación de cereales y semillas, cómo se conforma un plato nutricional, un shopping list para que ir a la dietética sea mucho más fácil y varias cosas más…

Precio $480

 

DÉTOX HEALTHINKING

Desde HEALTHINKING, apuntamos a promover la limpieza y desintoxicación del cuerpo de alimentos ultraprocesados acumulados en el tiempo, pensamientos y emociones tóxicas, recuperando la sensación de bienestar y equilibrio, dando la oportunidad al cuerpo de sanarse por sí mismo.

Promovemos la limpieza hepática y la oportunidad al cuerpo de sanarse por sí mismo a través de un recetario que incluye 21 recetas de almuerzos, recetas de jugos, licuados y sopas. Y una guía para qué incorporen hábitos saludables, lista de compras, organización semanal, menú semanal y además le contamos por qué agregar y/o eliminar ciertos alimentos para potenciar la détox y descifrar qué alimentos le generan alergias, inflamación, y otras molestias. 
Incluye: Mealprep, menú semanal por 3 semanas, recetas de jugos y marcas recomendadas 

Precio $450

LISTA DE RECOMENDADOS

En este listado vas a encontrar los productos que elegimos del mercado. Consumimos esto en nuestras casas. 

Hay productos de supermercado y dietética, y los mejores lugares para ir a comer saludable. Siempre es mejor casero, pero para poder resolver en algunas ocasiones, armamos este listado. 

Precio $150

GUÍA DE ALIMENTACIÓN PARA EL POST PARTO Y LACTANCIA

Una guía para encarar de la mejorar forma el momento más importante de tu vida, el encuentro con tu bebé. Para eso, pensamos que tenés que nutrirte de la mejor forma. En esta guía te contamos qué alimentos son beneficiosos para restaurar el sistema digestivo, qué alimentos ayudan a la producción de leche y que alimentos consumir para saciar el hambre. Además vas a encontrar el menú de una semana con ideas de desayuno, almuerzo, merienda, cena y snacks. Marcar recomendadas, cómo organizarte y qué marcas comprar para tener freezer y alacena stockeados para recibir este gran momento.

Precio $700

MÉTODO DE COMPRA

1. Hacenos una transferencia por el valor del producto que querés comprar a la siguiente cuenta:

Banco Ciudad - CBU 0290012410000003652861 - Alias tatianagoldman - Caja de ahorro en pesos Cuil 27311643296 - Tatiana Goldman

2. Envianos un mail a healthinking.coach@gmail.com con el comprobante y te enviaremos en las siguientes 48 horas el pdf con el producto.

Copyright © 2018 Healthinking

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now