2 tbsp.

Salt

Soñamos con ayudar a transformar la manera de alimentarnos que tenemos en nuestra sociedad. Creemos que hoy en día es fundamental volver a nuestros orígenes: volver a cocinar, volver a alimentarnos en serio. Hablamos de recuperar algo que perdimos, pero a la vez adaptarlo a los tiempos que corren, y a la vida de cada persona.

 

Creemos que esto es posible, porque creemos en los cambios de hábitos. Los hábitos nos definen, pero no son fijos: se pueden construir y deconstruir. Solo hay que encontrar la manera ideal para cada uno. Por eso en Healthinking queremos generar hábitos que hagan bien, pero no compliquen la vida. Solo así podremos lograr que estos nuevos hábitos no solo nos cambien la forma en que vivimos, sino que también sean sostenibles en el tiempo.

 

Estamos convencidas de que todos tenemos la capacidad de pensar lo que nuestro cuerpo necesita para gozar de una salud plena y sanar por sí mismo.

Por eso Heal (sanar), Health (salud) y Thinking (pensamiento) son las tres palabras que están en nuestro nombre.  

Tres palabras que forman un todo, porque en Healthinking tenemos una mirada holística sobre lo que nos pasa y cómo reacciona nuestro cuerpo, creemos que todos los síntomas físicos, mentales, emocionales, sociales y ambientales son el conjunto de lo que nos afecta.

 

Nos dirigimos a la mujer porque sentimos que es ella quien tiene toda la capacidad de cambiar los hábitos de su familia, la que decide la compra, la que evalúa, la que pide ayuda cuando la necesita y se asesora sobre eso que le preocupa. Promovemos volver a alimentarnos, no solamente comer. Que cada comida sea un momento de disfrute, por la comida misma y por el entorno. Que nuestros hijos se alimenten lo más saludablemente posible dentro de nuestras casas, pero afuera sin prohibiciones.

 

Por todo esto, desde Healthinking trabajamos para que el paradigma cambie, en busca de una alimentación saludable y de calidad para nuestra vida.

 

Healthinking, construimos hábitos saludables.

Copyright © 2018 Healthinking